Inicio deportes Lydia Valentín, Gómez Noya y Sergio Rodríguez renuevan como embajadores de Bridgestone...

Lydia Valentín, Gómez Noya y Sergio Rodríguez renuevan como embajadores de Bridgestone hasta 2022

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La halterófila Lydia Valentín, el triatleta Javier Gómez Noya y el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez han renovado hasta abril de 2022 como embajadores de de la iniciativa ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’, la campaña inspiracional de activación del patrocinio olímpico de la empresa de neumáticos Bridgestone.

Esta campaña busca inspirar y animar a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a perseguir su sueño y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria Bridgestone ha renovado el contrato de patrocinio de Lydia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio ‘el Chacho’ Rodríguez hasta el 30 de abril de 2022, lo que incluye también los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.

Leer:   Julio Salinas: "Es un golpe duro la eliminación del Barcelona de la Champions League, ahora lo más importante es ganar trofeos"

Desde hace cuatro años, los tres deportistas son embajadores de ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’. “Como empresa japonesa con sede principal en Tokio, en Bridgestone estamos viviendo de manera muy intensa la llegada de los próximos Juegos Olímpicos. El aplazamiento no ha afectado a nuestra ilusión, al contrario, nos ha empujado a mantener viva nuestra actitud a la hora de superar los obstáculos. Por eso, no hemos dudado en seguir apoyando a Lydia, Javier y Sergio en sus respectivos caminos hacia los Juegos Olímpicos”, explicó Luis Miguel Álvarez, director de Marketing para la región suroeste de Europa.

Bridgestone está inmerso en los preparativos para Tokyo 2020, cita que se celebrará en su ciudad natal y país de origen y en la que la compañía brindará sus productos, servicios, soluciones y tecnología para contribuir a que la experiencia durante los Juegos Olímpicos sea inmejorable.

Leer:   El Rey solicita una Europa que haga frente a los desafíos: "El futuro de las generaciones venideras depende de ello"

Bridgestone se convirtió en Patrocinador Olímpico Mundial en 2014 y en Socio Paralímpico Mundial en 2018. La compañía es socia del Movimiento Olímpico y Paralímpico hasta 2024, un período que incluye los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020, Beijing 2022 y París 2024.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Govern destina 50.000 euros a la nueva Liga de eSports catalana por su vertiente industrial
Artículo siguienteEl Govern destina 50.000 euros a la nueva Liga de eSports catalana