Inicio deportes Madrid agradece a las jugadoras del Atlético su papel para que el...

Madrid agradece a las jugadoras del Atlético su papel para que el deporte femenino “sea cada vez más visible”

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asistido este jueves al entrenamiento del Club Atlético de Madrid Femenino, campeón de la Supercopa de España, donde les ha agradecido a sus jugadoras su papel “para que el deporte femenino sea cada vez más visible”.

Según ha explicado el Gobierno regional en un comunicado, Aguado, que ha estado acompañado por el viceconsejero de Deportes, Roberto Núñez, se ha reunido con las jugadoras y todos los trabajadores del equipo para trasladarles su felicitación por los éxitos deportivos conseguidos.

En la visita, el vicepresidente regional ha destacado que con la consecución de este título “siguen demostrando que son unas jugadoras de altura y siguen contribuyendo a que el deporte femenino sea cada vez más visible y más seguido por los ciudadanos”.

Leer:   La selección de rugby femenina de Sudáfrica vence a la de España en el Pepe Rojo de Valladolid ante 1.000 espectadores

Un hecho que, en palabras de Aguado, supone un motivo de alegría para el Gobierno regional, que ha demostrado su implicación con el desarrollo del deporte femenino a través de una estrategia de impulso transversal.

Además, Ignacio Aguado ha querido animar todos los miembros del club a que “sigan ganando títulos como hasta ahora”, y que “el fútbol femenino de la Comunidad siga siendo un referente nacional e internacional”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Cuervo prevé restaurar la Antigua Tenencia de Alcaldía y adecuar su campo de fútbol con cargo al Contigo
Artículo siguientePrevia del Estrella Roja – Barça