Inicio deportes (Previa) Levante y Valladolid tratan de huir del descenso

(Previa) Levante y Valladolid tratan de huir del descenso

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Levante y el Valladolid tratarán este viernes (21:00 horas) de huir de la zona de descenso en el encuentro que abre la vigésima jornada de LaLiga Santander, en la que el Real Madrid y FC Barcelona intentarán acercarse al líder Atlético de Madrid a domicilio contra el Alavés y Elche.

El conjunto granota buscará alargar la buena racha en su campo, donde ha encadenado cuatro victorias consecutivas, frente a un rival que logró una igualada (2-2) en Zorrilla en el último suspiro ante otro equipo que pugna por eludir la parte baja, el Elche, que dejó escapar una ventaja de 0-2.

Leer:   El Athletic busca mantener la presión por la Champions ante un Granada en dificultades

El técnico del Levante, Paco López, tendrá las bajas por lesión de José Campaña, intervenido este jueves por el doctor Guillén en los isquiotibiales del muslo derecho y que estará unos tres meses fuera del campo, y Nikola Vukcevic, aunque ha recuperado a Rober Pier, que había dado positivo por coronavirus.

Por su parte, el Valladolid ha añadido a su lista de descartes a Fede San Emeterio. Sergio González, que espera un rival “atrevido”, tampoco podrá contar con el mediocentro Roque Mesa, sancionado con dos partidos por su expulsión ante el conjunto ilicitano tras bajar al campo para celebrar el empate profiriendo unas palabras al cuarto árbitro.

Leer:   Previa del Alavés - Atlético de Madrid

En cambio, recupera a Bruno para que acompañe a Joaquín en el centro de defensa para aliviar las bajas de Javi Sánchez y El Yamiq, que tendrá que volver a someterse a las pruebas de la COVID-19, pero que, a priori, no jugará en Valencia después de estar varias semanas aislado para recuperarse.

–JORNADA 20.

– Viernes 22.

Levante-Valladolid 21:00.

– Sábado 23.

Huesca-Villarreal 14:00.

Sevilla-Cádiz 16:15.

Real Sociedad-Betis 18:30.

Alavés-Real Madrid 21:00.

– Domingo 24.

Osasuna-Granada 14:00.

Elche-FC Barcelona 16:15.

Celta-Eibar 18:30.

Atlético de Madrid-Valencia 21:00.

– Lunes 25.

Athletic Club-Getafe 21:00.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Estrella Roja – Barça
Artículo siguientePrevia del TD Systems Baskonia – Alba Berlin