Inicio Fútbol El Atlético cede a Saponjic al Cádiz hasta final de temporada

El Atlético cede a Saponjic al Cádiz hasta final de temporada

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El delantero del Atlético de Madrid Ivan Saponjic jugará en el Cádiz CF hasta final de temporada, después de que el club rojiblanco y la entidad cadista llegasen este viernes a un acuerdo para la cesión del jugador serbio.

El ariete balcánico, de 23 años, recaló en el Atlético el 11 de julio de 2019 procedente del Benfica. Desde su debut como colchonero ante la Cultural Leonesa en la pasada edición de la Copa del Rey, ha participado en cinco encuentros oficiales con los de Diego Pablo Simeone.

“Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Ivan Saponjic en esta nueva etapa profesional”, señaló el club, con el que el delantero tiene contrato hasta 2022.

Leer:   (Crónica) El Sevilla ve la luz en Las Palmas y el Granada se aferra a un milagro

Saponjic, que ya ha pasado reconocimiento médico y este mismo viernes se ha puesto a las órdenes de Álvaro Cervera en el entrenamiento, se formó en las categorías inferiores del Partizán de Belgrado y fue campeón del mundo Sub-20 con Serbia en 2015. Tras militar en el filial del Benfica (2015-19) fue cedido al Zulte Waregen belga, donde anotó 7 goles en 39 partidos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFelipe Orts y Lucía González lideran la selección para los Mundiales de Ciclocross
Artículo siguienteNace ‘LaLigaCasters’, un nuevo canal de audio para “disfrutar del fútbol” con ‘youtubers’ y ‘streamers’