Inicio deportes El palacio de Carvajal de Cáceres cierra al público por la situación...

El palacio de Carvajal de Cáceres cierra al público por la situación de la pandemia

CÁCERES, 22 (EUROPA PRESS)

El palacio de Carvajal de Cáceres cierra a las visitas turísticas por la situación de la pandemia y tras las nuevas medidas aprobadas por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura en relación con la actividad deportiva y cultural.

Este edificio de la Diputación Provincial, habitual centro de visitas turísticas, se suma a las otras instalaciones que ya habían sido cerradas al público como el complejo deportivo provincial y el parque El Cuartillo en Cáceres.

No obstante, se puede practicar el deporte individual al aire libre como correr en pista o campo a través, y también se siguen haciendo los partidos de la liga profesional de rugby, sin público.

Leer:   Los Jardines de la Taifa de Saraqusta estrenarán nueva pista de baloncesto en dos meses

Las instalaciones deportivas afectadas por el cierre son el gimnasio, pista de pádel, pistas de tenis, pista polideportiva, campo de fútbol, parque infantil, circuito de gimnasia y zona de barbacoas del complejo deportivo provincial y parque El Cuartillo.

Además se cierran espacios culturales y museísticos en toda la provincia, hasta el próximo miércoles 3 de febrero, de manera que permanecerán cerradas al público en Cáceres la Sala de Arte El Brocense, Sala Pintores 10, Museo de Historia y Cultura Casa Pedrilla y Museo Guayasamín. En Plasencia, se cierra el Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso, mientras que en Hervás, el cierre afecta al Museo Pérez Comendor-Lerroux.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl expresidente de la FIFA Joseph Blatter abandona la UCI tras una semana en coma por una operación de corazón
Artículo siguienteLeBron James da un golpe sobre la mesa en casa de Antetokounmpo