Inicio Fútbol Gabriel Paulista renueva con el Valencia hasta 2024

Gabriel Paulista renueva con el Valencia hasta 2024

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El jugador brasileño Gabriel Paulista ha renovado su vinculación con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2024, según ha informado este viernes la entidad ‘che’, que se garantiza la presencia del central sudamericano con tres años más de contrato.

“El Valencia CF y Gabriel Paulista han alcanzado un acuerdo para la ampliación de contrato del jugador hasta el 30 de junio de 2024”, indicó el club de la capital del Turia en un escueto comunicado sobre el zaguero con pasaporte español.

Paulista, que llegó al Valencia en 2018, es una de las piezas clave del club desde su llegada, un fijo en el eje de la defensa. En la temporada actual ha disputado 13 partidos, todos ellos de Liga, y los seis que se perdió fueron por lesión.

Leer:   Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

“Venimos de un año de retos, en campos vacíos, estoy contando los días para volver a sentiros en la grada. Ha sido un año que me ha hecho aprender mucho, haciendo realidad sueños, viviendo vuestra pasión inmortal y logrando un objetivo que parecía imposible”, indicó Paulista en un vídeo publicado por el club tras hacerse oficial la renovación.

“Han sido tiempos duros en los que nos hemos unido para salir más fuertes. Deseo a todos un año de salud para que podamos compartir juntos toda una vida”, sentenció el defensa del Valencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAplazada la Vuelta a Andalucía por motivos de seguridad sanitaria
Artículo siguienteCrónica del Estrella Roja – Barça, 60-72