Inicio Baloncesto LeBron James da un golpe sobre la mesa en casa de Antetokounmpo

LeBron James da un golpe sobre la mesa en casa de Antetokounmpo

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Lakers se mantienen invictos a domicilio esta temporada tras apuntarse la victoria en su visita a Milwaukee Bucks (106-113), un resultado que les vale para recuperar el liderato de la Conferencia Oeste, mientras que New Orleans Pelicans han caído frente a Utah Jazz (129-118).

Ocho triunfos en otras tantas salidas es el balance esta temporada de los Lakers, que mostraron sus credenciales ante otro de los equipos más poderosos de la NBA en un duelo capitalizado por el enfrentamiento ‘MVP’ entre LeBron James y Giannis Antetokounmpo.

El ‘laker’, que la temporada pasada no escondió su disgusto cuando el MVP de la temporada regular fue para el griego, se reivindicó con 34 puntos y un gran 6/10 en triples. Aún más inspirado desde la larga distancia estuvo su compañero Kentavious Caldwell-Pope, que sumó 7 aciertos.

Leer:   Crónica del Maccabi Tel Aviv - Baskonia: 113-85

Por su parte, Antetokounmpo sumó un insuficiente ‘doble-doble’ (25 y 12 rebotes) secundado por Jrue Holiday (22) y Khris Middleton (20), mientras que Marc Gasol colaboró con 3 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón en 18 minutos al triunfo californiano, confirmado con un triple sobre la bocina de James a falta de un minuto que puso el 103-111 en el marcador.

Además, Willy Hernangómez volvió a tener una presencia testimonial con los Pelicans, sumando 2 puntos y 1 rebote en 2 minutos de juego. Pese a Zion Williamson (27), su equipo no pudo plantar cara hasta el final ante unos Jazz dirigidos Donovan Mitchell (36).

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 3 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.

Leer:   Los Angeles Lakers se llevan la victoria en el FedExForum ante unos Memphis Grizzlies sin la presencia de Santi Aldama

WILLY HERNANGÓMEZ: 2 puntos y 1 rebote.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl palacio de Carvajal de Cáceres cierra al público por la situación de la pandemia
Artículo siguienteLa Fundación AFE recauda 17.160 euros para colaborar con la investigación contra el cáncer