Inicio Fútbol (Crónica) Bruno Fernandes elimina al Liverpool de la FA Cup

(Crónica) Bruno Fernandes elimina al Liverpool de la FA Cup

40
0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Manchester United se llevó (3-2) el Clásico ante el Liverpool para avanzar a octavos de final de la FA Cup, gracias a un gol de falta directa de Bruno Fernandes en el minuto 78, mientras que el Chelsea superó (3-1) al Luton Town, el Leicester venció (1-3) al Brentford y el Everton goleó (3-0) al Sheffield Wednesday (3-0).

Una semana después de otro Clásico de Inglaterra pero en Premier y con 0-0, United y Liverpool sacaron todo su potencial a relucir en un vibrante duelo copero. Los ‘reds’ se adelantaron con un Mohamed Salah a quien necesita el campeón de Premier, sin gol en los últimos partidos. Sin embargo, el United demostró su gran momento y se citó en la siguiente ronda con el West Ham.

La confianza del actual líder de la Premier remontó con Rashford estelar en la asistencia primero a Greenwood y después para hacer el segundo en la reanudación de Old Trafford. Salah cazó otro balón en el área para el 2-2 pero Bruno Fernandes fusiló una falta cercana a la portería para dar el billete a unos ‘red devils’ crecidos.

Además, un triplete de Tammy Abraham sirvió el pase de un Chelsea que tiene a Frank Lampard en el punto de mira por su mala racha liguera. El Barnsley, de Segunda, será su próximo rival. Mientras, el Leicester remontó en el segundo tiempo con Ünder, Tielemans y Maddison para citarse ahora con el Brighton.

Mientras, el Everton completó el pleno de los favoritos este domingo, con un triunfo sin problemas ante Sheffield Wednesday, gracias a los tantos de Calvert-Lewin, Richarlison y el ex del Barça Yerry Mina. Los de Goodison Park jugarán en octavos contra Wycombe Wanderers o Tottenham Hotspur, duelo de este lunes.