Inicio Balonmano Jordi Ribera: “Estamos en la recta final, hay que jugar bien”

Jordi Ribera: “Estamos en la recta final, hay que jugar bien”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de balonmano, Jordi Ribera, valoró la progresión de su equipo en el Mundial de Egipto pero recordó que ya “en la recta final” que inician ante Hungría, último partido de la segunda fase antes de los cuartos de final, “todos los partidos son complicados y hay que jugar bien”.

“Principalmente pienso que el equipo ha ido de menos a más, pensar que pese la fase inicial que teníamos con un grupo bastante complicado, más luego el emparejamiento con Alemania en el primer partido de la Main Round, hemos solventado la clasificación antes de llegar a la última jornada, algo que es muy positivo”, dijo en declaraciones facilitadas por la RFEBM

Leer:   Ferrari lucirá el color azul en el Gran Premio de Miami

Ribera apuntó a la victoria ante los húngaros sin importar las cuentas y el rival de cuartos. “El equipo ha crecido. Ahora estamos en la recta final, vamos a terminar esta fase para decidir el primer o segundo puesto. Un partido contra un equipo que ha venido muy duro, muy bien conducido por los centrales, con mucho peso y capacidad de lanzamiento, portería”, afirmó.

“Va a ser duro pero estamos ya en esa recta que todos los partidos son complicados y hay que jugar bien”, añadió, cerca de buscar las medallas en el Mundial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlmirón: “Es importante si se puede reforzar al equipo”
Artículo siguiente(Crónica) Tavares marca el ritmo que persiguen Barça e Iberostar Tenerife