Inicio Fútbol La RFEF lanza FutCov, una aplicación para identificar los síntomas de la...

La RFEF lanza FutCov, una aplicación para identificar los síntomas de la COVID-19

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en colaboración con la Sociedad Española de Inmunología (SEI), Bayesia y un grupo de médicos de diferentes institutos, ha puesto a disposición de toda la comunidad del fútbol la aplicación FutCov, con el objetivo de identificar los síntomas del coronavirus.

Esta herramienta, desarrollada por Cloud District y de acceso gratuito, ayuda a diferenciar los síntomas del resfriado común, la gripe y el COVID-19. FutCov incorpora 28 síntomas comunes de infecciones virales respiratorias a un algoritmo que determina la probabilidad final de que el usuario esté contagiado.

FutCov es un proyecto coordinado por la doctora Helena Herrero, Presidenta de la Comisión Médico Científica de la RFEF, con el fin de poner a la disposición de toda la familia del fútbol una aplicación ágil que facilita la identificación de síntomas relacionados con el COVID-19, la gripe y el resfriado.

Leer:   'Una misma piel', lema del España-Brasil del Bernabéu

La aplicación no recoge datos personales de los usuarios, con lo que la privacidad queda totalmente garantizada. Se puede consultar en futcov.com.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRicky Rubio: “Había olvidado quién era”
Artículo siguiente(Previa) El supercampeón Athletic busca reconducir su rumbo en LaLiga ante el Getafe