Inicio Fútbol Bale marca en la trabajada victoria del Tottenham ante el Wycombe en...

Bale marca en la trabajada victoria del Tottenham ante el Wycombe en la FA Cup

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Tottenham se clasificó para la quinta ronda de la FA Cup tras eliminar este lunes con mucho trabajo, pese al marcador final (1-4), al Wycombe Wanderers, equipo de la Championship, la Segunda División del fútbol inglés, con tanto importante de Gareth Bale.

En medio de las dudas sobre el pobre rendimiento del de Cardiff en los ‘Spurs’, José Mourinho le concedió la titularidad en este duelo copero que se le puso cuesta arriba con el tanto de Fred Onyedinma a los minutos 25 minutos.

El equipo local buscaba el descanso para coger aire para aguantar la sorpresa, pero apareció Bale para empatar en el segundo minuto de descuento y aliviar al equipo londinense con un remate cercano a la portería.

Leer:   El CSD afirma que el Gobierno tomará medidas con firmeza para devolver a la RFEF a una posición de estabilidad

En la reanudación, el Wycombe resistió y sólo hincó la rodilla cuando se aferraba a la prórroga, evitada por Harry Winks con un tanto en el 86.Tanguy Ndombele sentenció a renglón seguido y con un segundo tanto en el 93 que selló el sufrido pase a la siguiente ronda de un Tottenham que vivirá un atractivo cruce con el Everton en Goodison Park.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Mirandés sale de su mala racha en Cartagonova y no permite dejar el descenso al Cartagena
Artículo siguienteLa vigesimonovena jornada de la Quiniela no deja acertantes ni del Pleno al 15 ni de 14