Inicio Fútbol Patri Guijarro renueva con el Barça Femení hasta 2024

Patri Guijarro renueva con el Barça Femení hasta 2024

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

La jugadora española del Barça Femení Patri Guijarro ha ampliado su contrato como blaugrana para los próximos tres cursos, hasta junio de 2024, en un acuerdo que permitirá a la canterana ampliar su carrera como culé.

“El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con la jugadora Patri Guijarro para la renovación de su contrato, hasta el 30 de junio de 2024”, anunció el club en un comunicado.

Guijarro, de 22 años, está en su sexta temporada en el Barça, de la que ya es una de las capitanas. “La de Mallorca es una de las piezas clave en el engranaje azulgrana en la medular”, aseguró la entidad.

Leer:   El Tribunal Administrativo del Deporte admite el recurso de Galán contra el censo electoral y ordena repetir las elecciones a la Real Federación Española de Fútbol

Balón de Oro y Bota de Oro del último Mundial Sub-20, la centrocampista ha disputado 159 partidos oficiales como blaugrana y ha marcado 34 goles.

Patri Guijarro fue la primera chica en estudiar Bachillerato como miembro de la Masia, y su palmarés contiene una Liga, dos Copas de la Reina, una Supercopa de España y cinco Copas Catalunya.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Movistar Estudiantes lanza una camiseta solidaria para colaborar con la reconstrucción de La Nevera
Artículo siguiente‘Where is the limit?’ lanza ‘Con(vivir)’ para fomentar la convivencia entre conductores y ciclistas