Inicio Fútbol El Albacete confirma su reacción a costa del Alcorcón

El Albacete confirma su reacción a costa del Alcorcón

43
0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Albacete se llevó los tres puntos en su visita al estadio de Santo Domingo (1-2) confirmando su reacción en la tabla para asomarse a los puestos de permanencia en la Liga SmartBank, gracias -por segunda jornada consecutiva- a un polémico penalti que transformó Álvaro Jiménez a 20 minutos del final.

El partido, aplazado por la nevada en la jornada 21, da aire a un Albacete que se sitúa decimonoveno con los mismos puntos que el Sabadell, que ya está fuera de la zona roja. Los manchegos se adelantaron a la media hora con un tanto de Eddy Israfilov, pero el cuadro de Juan Antonio Anquela igualó al borde del descanso con un buen remate de Hugo Fraile en el corazón del área.

Sin embargo, los amarillos vieron cómo se les escapaba el punto cuando a los 70 minutos llegaba la pena máxima a favor del equipo de Alejandro Menéndez. Un empujón inapreciable sobre Zozulia de un jugador alfarero fue suficiente para que el árbitro señalara penalti. Álvaro Jiménez no falló desde los 11 metros para oxigenar a los suyos y dejar al Alcorcón colista.