Inicio Fútbol José Luis Martí, destituido como técnico del Leganés

José Luis Martí, destituido como técnico del Leganés

61
0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Leganés ha anunciado este martes la destitución de su técnico José Luis Martí tras rescindir el contrato que les vinculaba hasta el final de la presente temporada, con motivo de los resultados deportivos, después de cinco jornadas sin ganar.

El cuadro pepinero, que ocupa la sexta plaza con un partido menos, busca la reacción en la tabla después de haber confeccionado una de las plantillas más potentes de la Liga SmartBank, con el claro objetivo de pelear por el ascenso a Primera.

El club del Sur de Madrid, que ha tanteado a varios entrenadores, entre ellos Rubi, ya negocia la vuelta de Asier Garitano, quien subiera al Leganés de Segunda B a Primera en la última década, durante su etapa como entrenador del Lega (2013-2018).

Martí, que llegó el pasado mes de agosto a Butarque, se despide del Leganés tras haber dirigido al equipo pepinero en 21 partidos de Liga, logrando diez triunfos, cuatro empates y siete derrotas, llegando además a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde fue eliminado por el Sevilla.

«El club agradece tanto a José Luis Martí como a su cuerpo técnico formado por Fabián Rivero, Moisés del Hoyo y José Manuel Ramón García ‘Monchi’ por su gran profesionalidad, trabajo y compromiso durante los meses en los que han dirigido el primer equipo, al tiempo que les desea la mejor de las suertes en el futuro tanto en el aspecto personal como en el profesional. Su sustituto en el cargo se comunicará próximamente», indicó el Leganés en un comunicado.