Inicio Baloncesto Laso: “Ya vimos en Atenas que el Panathinaikos no es de ninguna...

Laso: “Ya vimos en Atenas que el Panathinaikos no es de ninguna manera fácil”

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha avisado de que, pese a la mala situación clasificatoria del Panathinaikos, les espera “un partido muy exigente” este miércoles frente a un rival que “no es de ninguna manera fácil”, duelo en el que podría recuperar a Sergio Llull tras superar su lesión muscular.

“Es un partido muy exigente contra un equipo que ya nos puso las cosas muy difíciles en Grecia. En líneas generales está compitiendo muy bien, tiene nuevo entrenador y tendremos que prestar atención desde el primer minuto”, advirtió Laso sobre su rival en la jornada 22 de la competición europea.

Leer:   Crónica del Maccabi Tel Aviv - Baskonia: 113-85

En este sentido, indicó que “el Panathinaikos es un equipo que tiene calidad y buenos jugadores en el uno contra uno”. “Sobre todo con Nedovic, que genera mucho juego. Luego están Mack y Sant-Roos en la posición de base. Son jugadores diferentes que se complementan muy bien”, analizó.

Para tratar de vencer al equipo griego, el Real Madrid se plantea como objetivo “bajar su media de puntos”. “Es un equipo muy agresivo a la carrera, en el contraataque y en el rebote ofensivo. Hay que controlar esos dos aspectos del juego para que no crezcan sus números ofensivos. Son dos claves importantes y si las controlamos nos permitirán correr y tener más el control del ritmo del partido. Ya vimos en Atenas que no es un equipo de ninguna manera fácil y contra el que tendremos que ir adaptándonos poco a poco”, subrayó.

Leer:   Previa del Maccabi Tel Aviv - Baskonia

En el plano físico, el vitoriano avisó de que tiene a “algunos “jugadores con sobrecarga”. “Tavares, Thompkins, Taylor son jugadores que están jugando muchos minutos y se van acumulando. Tenemos también la baja de Laprovittola por la enfermedad. Llull ha podido hacer el entrenamiento completo y Rudy ha empezado, pero luego se ha tenido que retirar. Vamos a esperar y ver cómo evoluciona el equipo en las últimas horas para decidir la convocatoria”, desgranó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLopetegui: “El Valencia ha mejorado mucho respecto al partido de Mestalla”
Artículo siguienteLa futbolista y activista Megan Rapinoe expone un “debate reflexivo y sincero” en su biografía