Inicio Baloncesto LeBron honra a Kobe con una actuación suprema en la victoria de...

LeBron honra a Kobe con una actuación suprema en la victoria de los Lakers

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Lakers se han impuesto a Cleveland Cavaliers (115-108) con una actuación arrolladora de LeBron James (46 puntos), mientras que Minnesota Timberwolves han sumado una nueva derrota en campo de Golden State Warriors (130-108).

Coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento de Kobe Bryant, James, su heredero espiritual en los Lakers como actual líder del vigente campeón, completó una de sus mejores actuaciones desde que viste de púrpura y oro.

Así, alcanzó su mayor anotación de toda la temporada y dejó un último parcial memorable. Tras fallar sobre la bocina un tiro al final del tercer cuarto, escuchó algún comentario ofensivo desde la banda que le encendió. Así, se tomó los minutos finales como un partido de las Finales y en ese periodo sumó 21 puntos con un 9/10 en tiros de campo para desarbolar a unos combativos Cavaliers.

Leer:   Los Angeles Lakers se llevan la victoria en el FedExForum ante unos Memphis Grizzlies sin la presencia de Santi Aldama

Además, ‘King’ James completó su estadística con un 7/11 en triples, 8 rebotes y 6 asistencias, mientras que Anthony Davis sumó un ‘doble-doble’ (17 y 10 rebotes) y Marc Gasol aportó 2 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 10 minutos. En cuanto a los visitantes, el mejor fue el pívot Andre Drummond (25 y 17 rebotes).

Por su parte, Stephen Curry se erigió en el máximo protagonista en el Chase Center, donde anotó 36 puntos y 7 triples para derrumbar a unos Timberwolves que son colistas de la Conferencia Oeste.

Juancho Hernangómez sigue de baja por precaución, mientras que Ricky Rubio fue titular y aportó 6 puntos, 11 asistencias, 4 rebotes para Minnesota, al que no bastó los 30 tantos de Malik Beasley. Además, el local Andrew Wiggins se fue a 23 puntos en su primer partido ante su antiguo equipo y se complementó con Curry para asegurar una cómoda victoria del equipo de San Francisco.

Leer:   Compromís asegura que la determinación del TSJCV en relación a la ATE apoya la priorización de "los intereses de la ciudad sobre Lim"

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 6 puntos, 11 asistencias, 4 rebotes y 1 robo.

MARC GASOL: 2 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barça lucirá en el Clásico una camiseta inspirada en Puyol con los colores del club y la ‘senyera’
Artículo siguienteImagina Energía, nuevo patrocinador Platino de la RFEN hasta 2024