Inicio Fútbol Jugadores del CF Fuenlabrada se suman a campaña de los sanitarios y...

Jugadores del CF Fuenlabrada se suman a campaña de los sanitarios y piden a la ciudadanía que se autoconfine

cabecera_650x400

FUENLABRADA, 27 (EUROPA RPESS)

Los jugadores del CF Fuenlabrada, que milita en LaLiga SmartBank, se han sumado a la campaña de los sanitarios del Hospital Universitario para pedir a la población que se autoconfine para reducir la curva de contagios por el coronavirus.

En un vídeo difundido en redes, un montante muestra a los capitanes y varios jugadores recordando que los sanitarios “piden responsabilidad”.

“Ellos lo han dado todos, y ahora nos toca a todos”, agregan para concluir con un “autoconfínate”. Bajo la etiqueta ‘#SolosNoPodemos’ y ‘#Autoconfinate’, el personal del centro hospitalario muestra imágenes con carteles en los que recuerdan que “solos” no pueden vencer al virus, por lo que piden la colaboración de toda la población en las labores para “parar” la tercera ola de contagios por coronavirus.

Leer:   El concejal Carlos Méndez de Teruel fue designado como vicepresidente de la Asociación de Ferias Aragonesas

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, se sumó también a la iniciativa. La localidad se encuentra confinada perimetralmente desde el pasado lunes y su incidencia acumulada a catorce días supera el millar de contagios por cada 100.000 habitantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Vuelta de 2021 se presenta el 11 de febrero en Burgos
Artículo siguienteVíctor Font urge al Barça a fichar a Èric Garcia por 3 millones de euros