Inicio Baloncesto Trae Young liquida la buena racha de los Clippers

Trae Young liquida la buena racha de los Clippers

36
0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Clippers han visto quebrada su racha de siete victorias consecutivas tras caer en su visita a Atlanta Hawks (108-99), que se han apoyado en el poderío ofensivo de Trae Young (38 puntos) para dar la sorpresa en el State Farm Arena.

Las bajas de Kawhi Leonard y Paul George, las dos principales estrellas de los Clippers, acabaron pasando factura a la franquicia californiana, que cae al tercer puesto de la Conferencia Oeste por detrás de Los Angeles Lakers y Utah Jazz.

Reggie Jackson (20) fue el máximo anotador del equipo angelino por delante de Serge Ibaka, que aportó 15 puntos (6/15 en tiros de campo), 5 rebotes y 3 asistencias, mientras que Ivica Zubac sumó un ‘doble-doble’ (13 y 10 rebotes).

En cuanto a los locales, escalan hasta la sexta posición del Este gracias a la inspiración ofensiva de Young, que dedicó su gran noche a Kobe Bryant coincidiendo con el primer aniversario de su fallecimiento. De’Andre Hunter (22) y Clint Capela (13 y 18 rebotes) también contribuyeron a la victoria de Atlanta.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.