Inicio Baloncesto Trae Young liquida la buena racha de los Clippers

Trae Young liquida la buena racha de los Clippers

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Clippers han visto quebrada su racha de siete victorias consecutivas tras caer en su visita a Atlanta Hawks (108-99), que se han apoyado en el poderío ofensivo de Trae Young (38 puntos) para dar la sorpresa en el State Farm Arena.

Las bajas de Kawhi Leonard y Paul George, las dos principales estrellas de los Clippers, acabaron pasando factura a la franquicia californiana, que cae al tercer puesto de la Conferencia Oeste por detrás de Los Angeles Lakers y Utah Jazz.

Reggie Jackson (20) fue el máximo anotador del equipo angelino por delante de Serge Ibaka, que aportó 15 puntos (6/15 en tiros de campo), 5 rebotes y 3 asistencias, mientras que Ivica Zubac sumó un ‘doble-doble’ (13 y 10 rebotes).

Leer:   Maverick Viñales gana una vez más en el sprint de Las Américas y Marc Márquez se queda en segundo lugar

En cuanto a los locales, escalan hasta la sexta posición del Este gracias a la inspiración ofensiva de Young, que dedicó su gran noche a Kobe Bryant coincidiendo con el primer aniversario de su fallecimiento. De’Andre Hunter (22) y Clint Capela (13 y 18 rebotes) también contribuyeron a la victoria de Atlanta.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJosé Juan: “Ha sido la semana con más entrevistas de mi vida”
Artículo siguienteSiux ficha a la joven promesa del pádel Iván Ramírez