Inicio Fútbol Carlos Ortiz abandona la concentración de la selección española al dar positivo...

Carlos Ortiz abandona la concentración de la selección española al dar positivo por coronavirus

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El capitán de la selección española de fútbol sala, Carlos Ortiz, ha tenido que abandonar la concentración del combinado nacional este jueves al haber dado positivo por coronavirus, y no podrá ayudar a sus compañeros en los partidos de clasificación para el Europeo de los Países Bajos 2022.

“Se acabó la concentración mucho antes de lo deseado. Así son las cosas hoy en día y no queda otra que aceptarlas. Con rabia por ver cómo el bicho sigue condicionando nuestras vidas, y lo que queda… pero lo importante es que todos estamos bien”, escribió Ortiz en su Twitter.

“También estoy jodido por no poder ayudar al grupo a conseguir los objetivos en este complicado momento, pero estoy tranquilo porque seguro que el equipo responderá con creces a este marrón, siempre lo ha hecho”, añadió el jugador que más veces ha vestido en la historia la elástica de la selección española.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

España se enfrenta este viernes a Suiza a partir de las 19 horas, ya sin Ortiz, en la localidad de Untersiggenthal, mientras que su segundo compromiso será ante Eslovenia el martes 2 de febrero a las 20:45 horas en el Pabellón de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa policía italiana investiga a Cristiano Ronaldo por incumplir el protocolo anticovid
Artículo siguienteCrónica del Olympiacos – Barça, 74-76