Inicio MTB Jaén y Córdoba serán las sedes de la XI Andalucía Bike Race

Jaén y Córdoba serán las sedes de la XI Andalucía Bike Race

La competición se centralizará en estas dos capitales para mantener las burbujas de convivencia

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Jaén y Córdoba serán las sedes de la undécima edición de la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural, la prueba en bici de montaña que regresa a su formato por parejas hasta 2016 y que se disputará del 20 al 25 de abril de 2021, según informan este jueves los organizadores en un comunicado.

Hasta la fecha se han alcanzado los 250 inscritos con más de 130 parejas en la salida de una edición en la que se regresa al formato inicial de las parejas y en el que se estrena la nueva categoría de la UCI, las UCI MTB Marathon Series, la máxima categoría a la que puede aspirar un evento de Marathon MTB.

Leer:   El concejal Carlos Méndez de Teruel fue designado como vicepresidente de la Asociación de Ferias Aragonesas

Jaén y Córdoba albergarán todas las salidas y llegadas. De este modo, las tres primeras etapas, la del martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de abril, se celebrarán en Jaén y las tres últimas, la del viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de abril, en Córdoba.

Así los participantes solo tendrán que realizar un traslado en mitad de la competición para ir de Jaén hasta Córdoba, dejando atrás las etapas intermedias de Andújar (Jaén) y las zonas de la comarca subbética como fue en la pasada edición en la localidad de Priego de Córdoba, o Villafranca de Córdoba de anteriores ediciones.

Este cambio se incorpora para ofrecer más facilidades, eficiencia y seguridad a todos los participantes de la Andalucía Bike Race debido a la pandemia de la COVID-19.

Leer:   El concejal Carlos Méndez de Teruel fue designado como vicepresidente de la Asociación de Ferias Aragonesas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CSD da 840.000 euros en ayudas a las federaciones para impulsar el deporte femenino
Artículo siguienteMondelo convoca a 14 jugadoras para la primera concentración del año en Francia