Inicio Fútbol El Valencia anuncia un nuevo positivo por coronavirus entre sus futbolistas

El Valencia anuncia un nuevo positivo por coronavirus entre sus futbolistas

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Valencia CF ha anunciado este viernes que uno de los futbolistas del primer equipo ha dado positivo por coronavirus, y que dicho jugador, del que no ha desvelado su identidad, se encuentra ya aislado en su domicilio, por lo que confirma el segundo caso de esta semana.

“Tras las pruebas habituales de COVID-19 realizadas el jueves y confirmadas este viernes se ha detectado un caso positivo en uno de los futbolistas del primer equipo. Por ese motivo el jugador ya quedó aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos, y se activó el protocolo COVID siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club”, confirmó la entidad valencianista.

Leer:   Andrés Iniesta dice que actuó "de acuerdo a la ley" y pide "respeto"

Se trata del segundo contagio por COVID-19 de esta semana en la plantilla ‘che’. El pasado lunes, horas después de caer en LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (3-1), también informaba de que había detectado otro positivo.

El conjunto de Javi Gracia, decimocuarto en LaLiga Santander, quedó eliminado este miércoles en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (3-0).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña conocerá el martes a sus rivales en los torneos olímpicos de Tokio
Artículo siguienteMadrid albergará la final de la Copa de la Reina de fútbol y la Copa de España de fútbol sala