Inicio Baloncesto Los Lakers vuelven a caer en Detroit y los Clippers conquistan Miami

Los Lakers vuelven a caer en Detroit y los Clippers conquistan Miami

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Lakers han sumado dos derrotas consecutivas por primera vez esta temporada tras sucumbir en su visita a Detroit Pistons (107-92), mientras que Los Angeles Clippers han sumado una destacada victoria en campo de Miami Heat (105-109).

Después del impecable 10-0 a domicilio con el que arrancaron la temporada, los Lakers han encadenado dos tropiezos en Filadelfia y Detroit. Si ante los Sixers, líderes del Este, no llamó la atención, si lo hace su derrota en el Little Caesars Arena ante el penúltimo clasificado de esta misma Conferencia.

La ausencia de Anthoy Davis pesó demasiado a los vigentes campeones, que se disolvieron en los minutos parciales, cuando encajaron un parcial de 16-0 que les acabó condenando a una derrota sorprendentemente clara y sin posibilidad de remontar.

Leer:   (Crónica) El Real Madrid logra otro objetivo en Liga y el Barça aprovecha el derbi con Joventut

Blake Griffin (23), Wayne Wellington (20) y Mason Plumlee (17 y 10 rebotes) sentenciaron a los Lakers, que tuvieron como máximos anotadores a LeBron James y Kyle Kuzma, con 22 puntos cada uno. Por su parte, Marc Gasol, que este viernes cumple 36 años, falló los dos tiros que intentó y aportó 9 rebotes y 4 asistencias.

Esta derrota confirma a Utah Jazz como líderes del Oeste por delante también de los Clippers, segundos tras llevarse un ajustado triunfo en su visita a los actuales subcampeones. Serge Ibaka se fue al ‘doble-doble’ (10 puntos, 13 rebotes) y Nicolas Batum (18) fue el máximo anotador en la meritoria victoria de los californianos, que triunfaron pese a la ausencia de sus estrellas Kawhi Leonard y Paul George.

Leer:   Previa del Baskonia - Anadolu Efes

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 9 rebotes y 4 asistencias.

SERGE IBAKA: 10 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón y 1 robo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJan Oblak: “Va a llegar el momento de levantar la Champions”
Artículo siguienteAplazado el Suiza-España por dos nuevos positivos por coronavirus en el combinado helvético