Inicio deportes Madrid albergará la final de la Copa de la Reina de fútbol...

Madrid albergará la final de la Copa de la Reina de fútbol y la Copa de España de fútbol sala

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid será el escenario de la final de la Copa de la Reina de fútbol y de la Copa de España de fútbol sala, según confirmó este viernes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras el acuerdo alcanzado con las autoridades regionales.

“De esta manera, el Ejecutivo madrileño se une a la apuesta de la RFEF por el fútbol femenino, prioridad para la institución que dirige este deporte en España, y apoya la final que enfrentará a los mejores equipos de esta disciplina. La colaboración institucional contribuye a la visibilización del fútbol femenino y a situar a este deporte y a la mujer en el lugar que merece”, celebró el ente federativo en un comunicado.

Leer:   El Paris Basketball asegura un lugar en la Euroliga al ganar su primer título de la Eurocup

La final de la Copa de la Reina 2020-2021, competición que debe comenzar en el mes de abril con los ocho mejores de la primera vuelta de la Primera Iberdrola, está prevista que se dispute el próximo 30 de mayo y aún se desconoce qué estadio la albergará.

Además, dentro del apoyo de la Comunidad de Madrid al fútbol sala, el WiZink Center acogerá el próximo mes de marzo la Copa de España, torneo que ya tuvo este recinto como sede en 2018 y que “llevará al centro de la región, la pasión por este deporte, cuyo desarrollo y crecimiento está entre los objetivos de la RFEF”.

Leer:   La española Jenni Hermoso, entre las 100 personas más influyentes del mundo para la revista 'TIME'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Valencia anuncia un nuevo positivo por coronavirus entre sus futbolistas
Artículo siguienteEl Atlético-Athletic aplazado por ‘Filomena’ se jugará el 10 de marzo a las 19.00 horas