Inicio Fútbol Tolisso recibe una dura sanción del Bayern Múnich por un tatuaje

Tolisso recibe una dura sanción del Bayern Múnich por un tatuaje

MÚNICH (ALEMANIA), 30 (DPA/EP)

El jugador francés Corentin Tolisso, del Bayern Múnich, deberá pagar una multa por su nuevo tatuaje, al haber infringido el reglamento impuesto por el club debido a la pandemia de coronavirus, comunicó este sábado el campeón alemán en su página web.

“Esta infracción es muy molesta y no se debe tolerar de ninguna manera. Por lo tanto, impondremos una fuerte multa a Corentin Tolisso y donaremos el importe a causas sociales”, dijo el director ejecutivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, en un comunicado.

Tolisso, de 26 años, se había hecho un tatuaje esta semana violando las condiciones del club bávaro para evitar infecciones de coronavirus. El periódico “Bild” había publicado una foto que mostraba que ni Tolisso ni el tatuador llevaban mascarilla.

Leer:   Dorival Júnior: "Endrick y Yamal tienen posibilidades de ser protagonistas en el próximo Mundial"

Rummenigge destacó en el comunicado que uno de los requisitos para los jugadores durante la pandemia es que todos se deben ajustar a las medidas de higiene. “Corentin Tolisso ha violado ahora estas medidas pese a que nuestra dirección deportiva y médica comunica continua y claramente estas restricciones”, criticó el directivo del club muniqués.

Antes del partido en casa contra el Hoffenheim, el director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, declaró que Tolisso “sentirá fuertemente la sanción”. “Por supuesto que es muy inoportuno. Pero he hablado con él, lo ha entendido y sabe que se ha equivocado”, dijo Salihamidzic al canal de televisión Sky.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarcelino: “Intentaremos limitar al máximo la participación de Messi”
Artículo siguientePrevia del Cádiz – Atlético de Madrid