Inicio deportes Sergi Roberto recibe el alta y entra en la lista ante el...

Sergi Roberto recibe el alta y entra en la lista ante el Athletic

48
0

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El defensa del FC Barcelona Sergi Roberto ha recibido el alta médica y ha entrado en la lista de convocados del equipo para el partido de la vigésima primera jornada de LaLiga Santander de este domingo ante el Athletic Club (21.00 horas).

El de Reus sufrió una rotura en el recto femoral del muslo derecho tras un disparo fuerte desde la larga distancia en la derrota liguera del pasado 21 de noviembre ante el Atlético de Madrid (1-0). En ese momento, sumaba diez partidos disputados -7 de LaLiga y 3 de ‘Champions’- y un gol.

Por contra, se perderán el duelo los lesionados Gerard Piqué, Ansu Fati, Philippe Coutinho y Sergiño Dest, así como el sancionado Sergio Busquets, que vio la quinta amarilla en la victoria ante el Elche (0-2) del pasado fin de semana.

De esta manera, la lista de convocados la forman Ter Stegen, Araujo, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Matheus, Sergi Roberto, De Jong, Junior, Umtiti, Arnau Tenas, Mingueza, Konrad e Ilaix.