Inicio Motociclismo La recuperación de Fausto Gresini avanza “lenta” y continúa ingresado en la...

La recuperación de Fausto Gresini avanza “lenta” y continúa ingresado en la UCI

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El expiloto italiano Faustro Gresini continúa su “recuperación lenta continua” y se mantiene en la unidad de cuidados intensivos del hospital Maggiore Carlo Alberto Pizzardi de Bolonia, donde fue ingresado el pasado 30 de diciembre tras haber contraído COVID-19.

“Continúa la recuperación lenta pero continua de Fausto Gresini, siempre internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Maggiore Carlo Alberto Pizzardi de Bolonia”, expresó el equipo Gresini Racing en un comunicado.

Además, el doctor Nicola Cilloni, que está siguiendo la recuperación de Gresini, explicó que “hace más de una semana que no tiene fiebre y la rehabilitación avanza a diario”, pero recordó que “todavía queda un largo camino por recorrer”.

Leer:   La marca 'Guava' de Bojan Krkic presenta una bicicleta inspirada en Gino Bartali

“Siempre le ayuda el respirador, pero también está trabajando para recuperar fuerza y respirar por sí mismo. Se las arregla para hacer videollamadas y comunicarse con Nadia (su esposa). Los próximos pasos serán la recuperación funcional de la respiración y la nutrición”, avanzó el médico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Patronato Deportivo cambiará este año la cubierta de tres instalaciones deportivas, una el Palacio de La Guía
Artículo siguienteLopetegui: “El Almería es el mejor equipo de su categoría”