Inicio Fútbol (Previa) El Manchester City defiende su liderato en Turf Moor

(Previa) El Manchester City defiende su liderato en Turf Moor

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Manchester City, líder en solitario de la Premier League, defenderá su liderato en campo del Burnley, un rival cuyo objetivo principal es la permanencia, mientras que su vecino United intentará recuperar el tono ante el Southampton y el Liverpool jugará en Anfield frente al Brighton en partidos correspondientes a la jornada 22 de la Premier League.

El equipo entrenado por Pep Guardiola mantiene su gran estado de forma, con una racha de 12 victorias consecutivas entre todas las competiciones e invicto desde noviembre, y ya aventaja en tres puntos al United y en cuatro al vigente campeón Liverpool, además con un partido menos que ambos.

Leer:   De la Fuente: "Frente a Brasil, nos centramos más y buscamos estar a la altura"

Los ‘citizens’ esperan volver a sacar el rodillo en Turf Moor, donde le espera un Burnley instalado en una decimosexta posición engañosa, ya que cuenta tres victorias en las cuatro últimas jornada y una de ellas fue en Anfield.

Por su parte, el Manchester United ha perdido fuelle con un solo punto de los últimos seis posible y aspira a rehabilitarse en Old Trafford frente al Southampton, que ha caído a la zona templada de la clasificación tras encadenar varios resultados negativos.

Por detrás de los dos clubes mancunianos aparece el Liverpool, que parece haber olvidado su crisis tras triunfar en sus exigentes visitas a Tottenham y West Ham. Los ‘reds’ vuelven a su campo para medirse con el Brighton, que ha puesto distancia sobre el descenso con su reciente mejoría.

Leer:   Andrés Iniesta dice que actuó "de acuerdo a la ley" y pide "respeto"

Además, esta jornada entre semana también cuenta con los duelos a domicilio del Leicester Cuty, que visita al Fulham, y del Arsenal, que juega en campo del Wolverhampton con Martin Odegaard aspirando a su primera titularidad con los ‘gunners’.

–PROGRAMA DE LA JORNADA 22.

-Martes.

Sheffield United – West Bromwich Albion.

Wolverhampton – Arsenal.

Manchester United – Southampton.

Newcastle – Crystal Palace.

-Miércoles.

Burnley – Manchester City.

Fulham – Leicester City.

Leeds United – Everton.

Aston Villa – West Ham.

Liverpool – Brighton.

-Jueves.

Tottenham – Chelsea.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJosé Gomes: “El Sevilla es el equipo que mejor fútbol juega en LaLiga”
Artículo siguienteGobierno y COE expresan a los ‘Hispanos’ su “orgullo” por el bronce en el Mundial de Egipto