Inicio Fútbol Emery: «El Levante nos conoce muy bien y siempre nos pone en...

Emery: «El Levante nos conoce muy bien y siempre nos pone en grandes dificultades»

39
0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha valorado que la eliminatoria de Copa del Rey frente al Levante está «al cincuenta por ciento» de posibilidades de ambos equipos, ya que su rival en cuartos de final les «conoce bien» y ya ha sido capaz de ponerles «en grandes dificultades» anteriormente.

«Veo la eliminatoria al cincuenta por ciento para cada equipo. A nivel de motivación e ilusión ambos conjuntos estamos en la misma situación, con muchas ganas de seguir dando pasos en la Copa del Rey. Ellos juegan en casa y llegan al partido en un gran momento. Están en buena dinámica y vienen de ganar al Real Madrid, lo que siempre es un golpe de moral muy importante», recordó Emery ante la prensa.

El técnico incidió en que espera «un partido realmente igualado». «El Levante es un equipo que nos conoce muy bien y siempre nos pone en grandes dificultades. Ambos equipos aspiramos a llegar a las semifinales y los dos equipos darán el máximo para lograrlo. Será un partido muy duro y de máxima exigencia, sin duda el más difícil hasta el momento», avisó.

Para sacar adelante la eliminatoria, el técnico vasco explicó que sus jugadores deben «tener un buen posicionamiento, llevar el control del partido a través de la posesión y encontrar en los últimos metros la capacidad de atacar su zona defensiva». «También debemos adaptarnos a lo que puedan ofrecer ellos» dijo sobre un rival que tiene «buen trato de balón, juega con mucha pausa, tiene buenas posesiones y exige un esfuerzo muy alto».

Además, Emery no quiso desvelar sus planes con los jugadores que tiene mermados físicamente, pero que podrían llegar al duelo. «Tenemos varios futbolistas que son duda para el partido. Hay que esperar a mañana para decidir quién está en condiciones de entrar en la convocatoria y ver quién puede estar en el once inicial», resumió.