Inicio Baloncesto Scariolo califica de “fuertes” a sus rivales en Tokio y avisa sobre...

Scariolo califica de “fuertes” a sus rivales en Tokio y avisa sobre Japón

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de baloncesto masculino, Sergio Scariolo, calificó de “fuertes” a sus tres primeros rivales en los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano, incluida la anfitriona Japón que se está “preparando concienzudamente”.

La actual campeona del mundo quedó encuadrada junto a Argentina, a la que derrotó en la final del último Mundial, Japón, y un rival que saldrá del Preolímpico de Kaunas donde hay selecciones de nivel como Eslovenia y Lituania.

“Tendremos rivales fuertes como Argentina, el que saldrá del grupo de Kaunas y Japón, que será el organizador, que se está preparando concienzudamente y con jugadores de alto nivel internacional”, remarcó el de Brescia en un vídeo en la web de la FEB, en el que recordó que entrena en Toronto Raptors al japonés Yuta Watanabe.

Leer:   El Comité de Justicia Deportiva acepta solicitudes de "Más Fútbol" y levanta la suspensión de las elecciones a FFCM

El técnico italiano recordó que el sorteo de una gran competición internacional “siempre es un pistoletazo de salida” y un “acto ritual para empezar la cuenta atrás” hacia su disputa ya en una cantidad de tiempo reducido”.

“Desear que todo proceda bien, que podemos llegar en condiciones de seguridad y salud para disputar los Juegos para que podamos celebrar a través de ellos un paso más hacia una vuelta a una normalidad donde la asistencia al deporte es un punto fundamental”, sentenció.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Granada CF – FC Barcelona
Artículo siguientePrevia del Levante – Villarreal