Inicio Fútbol El Sevilla inscribe al Papu Gómez y a Aleix Vidal en la...

El Sevilla inscribe al Papu Gómez y a Aleix Vidal en la ‘Champions’

100
0

Se caen de la lista Franco Vázquez, Carlos Fernández e Idrissi

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El reciente fichaje Papu Gómez y el lateral Aleix Vidal son las dos caras nuevas que ha inscrito el Sevilla FC para lo que resta de Liga de Campeones, en una convocatoria de la que se caen Franco Vázquez, Carlos Fernández e Idrissi.

«El Sevilla FC ha dado a conocer, en la mañana de este miércoles, la Lista A de jugadores que ha facilitado a la UEFA para inscribir de cara a la reanudación de la Liga de Campeones, con la eliminatoria de octavos de final ante el Borussia Dortmund, dentro de dos semanas», anunció el club.

Dicha lista cuenta con las novedades de Aleix Vidal, que no había entrado en la anterior inscripción, así como el Papu Gómez, llegado en este mercado de invierno, mientras que Franco Vázquez sale de ella, además de Carlos Fernández (traspasado a la Real Sociedad) e Idrissi (cedido al Ajax) con respecto a la anterior lista.

La lista al completo, de 22 jugadores, es la siguiente: Bono, Vaclík, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Papu Gómez lucirá el dorsal 42, pues no podrá llevar un dígito que ya haya sido usado previamente por algún otro futbolista. El club indica que la Lista B se entregará antes de cada partido y será modificable.