Inicio deportes Vodafone España supera los 1,56 millones de clientes de TV y suma...

Vodafone España supera los 1,56 millones de clientes de TV y suma seis trimestres consecutivos de crecimiento

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Vodafone ha superado los 1,56 millones de clientes de televisión en España al cierre de diciembre tras aumentar, sin fútbol, la base de clientes de Vodafone TV en 46.000 en su tercer trimestre fiscal (octubre-diciembre 2020), lo que supone el sexto trimestre consecutivo de incremento de abonados a este servicio y le permite liderar el crecimiento de clientes en televisión de pago en España desde junio de 2019.

La compañía destaca que este crecimiento “sostenido” confirma que la estrategia de la operadora, centrada en ofrecer el mayor catálogo de cine y series de calidad, “es la acertada”, y se ha reforzado con la nueva propuesta de televisión ‘boxless’, que elimina la necesidad de decodificador para acceder a los contenidos.

Leer:   Jules Koundé piensa que el PSG es más que solo Mbappé

Vodafone TV ya ha superado los 140.000 contenidos disponibles en su oferta, tras incluir durante este año fiscal más de 20.000 nuevos contenidos centrados especialmente en cine y series, con servicios como Planet Horror; AMC Selekt; Eurosport Player; Acorn TV, especializado en series británicas; o la más reciente incorporación de ATRESplayer Premium.

De esta forma, la compañía resalta que Vodafone TV es “líder” en la oferta de series en el mercado español y cerró 2020 con 4.000 series activas, con más de 92.000 episodios, y 22.000 películas disponibles. “Nunca antes una plataforma había aunado tanto contenido indexado, categorizado y ordenado de tal forma que el usuario pueda acceder a ellos de una forma sencilla y rápida”, ha subrayado.

Leer:   Tom Pidcock se lleva al esprint la Amstel Gold Race

Otro de los pilares de la estrategia de Vodafone TV se centra en presentar al usuario una plataforma avanzada con las funcionalidades más demandadas. En los últimos meses, la app de Vodafone TV se ha integrado en nuevos dispositivos, como Fire Stick, o nuevos modelos de televisores como Xiaomi TV o TCL.

Además, en noviembre de 2020, la operadora lanzó ÁTIKA, un dispositivo que integra las funcionalidades de control por voz de Vodafone TV, una calidad de sonido ‘premium’ e integrado con Amazon Alexa, con respuestas en la propia televisión del cliente. Se trata del primer altavoz que un operador comercializa en el mercado español y que aúna todas estas funcionalidades en un único dispositivo.

Leer:   En el Estadio de San Mamés, largas filas se formaron desde temprano el sábado para tomarse fotos con la Copa del Rey

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJosé Gomes: “Ha sido un recorrido bonito, pero estamos fuera y no estoy contento”
Artículo siguienteLa selección femenina de baloncesto suspende el ‘stage’ en Francia por un resultado no concluyente