Inicio Baloncesto Clippers y Pelicans suman contundentes victorias y los Timberwolves caen de nuevo

Clippers y Pelicans suman contundentes victorias y los Timberwolves caen de nuevo

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Clippers y New Orleans Pelicans han sumado contundentes victorias en sus duelos ante Cleveland Cavaliers (99-121) y Phoenix Suns (123-101), respectivamente, mientras que Minnesota Timberwolves han encajado una nueva derrota en campo de San Antonio Spurs (111-108).

En el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, los Clippers impusieron su poderío y, después de una primera mitad igualada, apretaron el acelerador en el tercer cuarto para colocarse como el equipo con más victorias de toda la Conferencia Oeste.

Paul George dio una exhibición en el lanzamiento desde la larga distancia y firmó un 8/9 en triples para un total de 36 puntos, mientras que Kawhi Leonard aportó 24 y Serge Ibaka aportó 14 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones ante un rival que tuvo como mejor hombre a Collin Sexton (27).

Leer:   Madrid inicia una campaña para prevenir la violencia en el fútbol base y alertar sobre comportamientos inadecuados

El mismo guión de partido se repitió en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, donde el marcador estuvo equilibrado hasta el descanso. En el tercer cuarto, los Pelicans irrumpieron con fuerza y anotaron 40 puntos para encarrilar su triunfo de la mano de Zion Williamson (28).

Además, tras completar en el anterior duelo su mejor actuación de la temporada, Willy Hernangómez volvió a contar con la confianza de su técnico y disputó casi 20 minutos en los que sumó 4 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. En cuanto a los Suns, no bastó la anotación de DevinBooker (25).

Por último, Minnesota sigue sufriendo y encadenó en San Antonio su novena derrota consecutiva a domicilio. Ricky Rubio aportó 8 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes en 27 minutos para unos ‘Wolves’ que tuvieron un último triple para empatar de D’Angelo Russell, pero que volvieron a sucumbir con DeMar DeRozan (30) como principal verdugo.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, han sido detenidas tras una pelea multitudinaria vinculada al fútbol en Hortaleza (Madrid)

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 14 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones.

RICKY RUBIO: 8 puntos, 7 asistencias, 7 rebotes y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: 4 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSergi Roberto, pendiente de más pruebas, tiene “molestias” en el muslo derecho
Artículo siguienteEl Atlético confirma el positivo por coronavirus del delantero francés Moussa Dembélé