Inicio Motociclismo Jordi Torres defenderá corona en MotoE, con cuatro españoles en liza

Jordi Torres defenderá corona en MotoE, con cuatro españoles en liza

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El vigente campeón del Mundial de MotoE, la categoría de motos eléctricas de Dorna, Jordi Torres defenderá su título con el Pons Racing 40 tras conocerse la lista provisional de 18 pilotos que integrarán la parrilla en el nuevo campeonato.

A falta de conocer el nombre del piloto que formará parte del equipo español Pons Racing 40, son 18 los pilotos, de 10 nacionalidades distintas, que lucharán por el cetro de MotoE, en posesión de un Jordi Torres que lo defenderá.

El actual subcampeón Matteo Ferrari (Team Gresini MotoE) intentará recuperar la corona conquistada en 2019, en una parrilla que contará con cuatro pilotos españoles –Jordi Torres, María Herrera, Fermín Aldeguer y Miquel Pons– y con siete debutantes en total.

Leer:   Luca Marini: "Mi objetivo es llevar a Honda de nuevo a la cima y lograr victorias juntos"

Mientras, Lukas Tulovic (Tech3 E-Racing), María Herrera (Openbank Aspar Team), Xavier Cardelús (Avintia Esponsorama Racing), Mattia Casadei (Ongetta SIC58 Squadracorse), Eric Granado (WithU Motorsport) y Dominique Aegerter (Dynavolt Intact GP) volverán a competir con la Energica Ego Corsa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas obras del Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ de cara al Mundial de Bádminton, al 70% de ejecución
Artículo siguienteUn total de 90 municipios vascos mantendrán su hostelería cerrada y suspendido el deporte escolar