Inicio Marketing Deportivo Uri Botello, el fichaje más esperado de Siux para 2021

Uri Botello, el fichaje más esperado de Siux para 2021

Uri Botello, el fichaje más esperado de Siux para 2021

Siux continúa ampliando el equipo y la nueva incorporación es lo más esperado de este año. Por fin pueden decir que Uri Botello, número 13 del World Padel Tour, formará parte del Team Siux en la temporada 2021. El melillense seguirá formando pareja con Javi Ruiz en esta campaña y será la pareja Siux más representativa en el circuito de pádel profesional.

Con Javi, Uri consiguió en 2020 llegar a una final del WPT, en el Open de Sardegna. Además, lograron juntos alcanzar los cuartos de final hasta en seis ocasiones: en Menorca, Las Rozas, Alicante, dos en Madrid y Marbella. En todos los torneos comenzaron directamente dentro del cuadro final, ya que están entre las ocho mejores parejas del circuito.

Uri Botello: “Siux es una marca de primer nivel”

El jugador, nacido en Melilla en 1988, explica por qué ha decidido sumarse al Team Siux: “Pues elegí Siux porque es una marca de primer nivel, que siempre apostó por el pádel”. Además, otro aspecto a tener en cuenta es que Javi ya era jugador Siux: “Encima volvía a hacer equipo con mi compañero, lo cual me hace mucha ilusión también, ya que esta es nuestra quinta temporada juntos”.

Por otro lado, entre sus objetivos se encuentra el de seguir mejorando y llegar a participar una vez más en el Master Final: “Mis objetivos son seguir creciendo como jugador, intentar mejorar cada día e ir partido a partido. Cada año el circuito está más competitivo y creo que este año va a estar muy difícil clasificarse para el Master Final. Será un reto muy duro y pondremos todo para intentar llegar a estar ahí”.

Uri Botello, el fichaje más esperado de Siux para 2021

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGalicia inaugura su segunda tienda Padel Nuestro Express
Artículo siguienteMálaga acoge la final de la Copa de S.M. La Reina entre el FC Barcelona y el EDF Logroño