Inicio Ciclismo ‘Women in Bike’ celebra este martes su 7ª quedada virtual

‘Women in Bike’ celebra este martes su 7ª quedada virtual

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

‘Women in Bike’ celebrará este martes 9 de febrero, a las 19.30 horas, su 7ª quedada virtual en BKOOL, promovida por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) como parte del proyecto de Universo Mujer patrocinado por Movistar.

La quedada supondrá un punto de encuentro para ciclistas de todos los niveles, que podrán disfrutar de un recorrido de 23,4 kilómetros en los que se podrá rodar e interactuar con las líderes que compartirán sus impresiones a través de Youtube, Facebook y la página web de la RFEC.

Las líderes ‘Women in Bike’ Nuria Juan, Begoña Espina, Alba Nogue, María Luisa Carmona y África Méndez serán las protagonistas del evento junto con Erkuden Almagro, coordinadora de las quedadas ‘Women in Bike’.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

La actividad está destinada a todas las personas que dispongan de un rodillo en casa. A través de BKOOL, los participantes podrán unirse desde las 19.30 horas a la ruta ‘Santa Olalla de Cala-El Ronquillo’ que aparecerá dentro de rutas ‘EN VIVO’ como destacada.

Los usuarios que no tengan BKOOL podrán participar de manera gratuita gracias a los 30 días de prueba disponibles en bkool.com. Además, se podrá seguir la sesión a través de la web de la RFEC, o la cuenta de la RFEC en Facebook (@Rfeciclismo) o Youtube.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLogroño Deporte dará 20.000 euros en ayudas para que deportistas de hasta 18 años no dejen equipos por temas económicos
Artículo siguienteFútbol/Copa.- Sevilla-Barça y Athletic-Levante, semifinales de Copa