Inicio deportes Aparece muerto en su casa Santiago García, futbolista uruguayo de Godoy

Aparece muerto en su casa Santiago García, futbolista uruguayo de Godoy

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El delantero uruguayo del Club Godoy Cruz Santiago ‘El Morro’ García apareció muerto este sábado en su domicilio de Mendoza (Argentina), después de varios días sin dar señales de vida.

“Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para todos nosotros. Muchas gracias por tanto Morro, gracias por tantas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses”, escribió el club en el que militaba desde 2016.

El ariete, máximo goleador histórico del club mendocino, estaba en paradero desconocido los últimos días y hasta su domicilio se acercó la Policía, cuando descubrió el cuerpo sin vida del jugador. Según informa la cadena argentina TN, el jugador, de 30 años, se encontraba en un tratamiento psiquiátrico.

Leer:   En Palos de la Frontera se llevan a cabo diversas competiciones con competidores provenientes de todo el país

Según recuerda el diario Olé, el jugador avisó en 2019 que los jugadores “no son robots”, al tiempo que reconocía “problemas personales”. José Mansur, presidente del club mendocino, afirmó en los últimos días que el club necesitaba “líderes positivos” dando por terminada la relación con ‘El Morro’, futbolista que debutó en Nacional de Montevideo.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) El duelo Mahomes-Brady marca la LV Super Bowl entre Chiefs y Buccaneers
Artículo siguiente(Crónica) Barça y Valencia no fallan antes de la Copa