Inicio deportes Junior Firpo regresa a la lista del Barça ante el Betis

Junior Firpo regresa a la lista del Barça ante el Betis

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El defensa Junior Firpo es la principal novedad en la lista de convocados del FC Barcelona para el partido de LaLiga Santander de este domingo ante el Real Betis en el Benito Villamarín (21.00 horas), en el que los azulgranas quieren seguir vivos en la lucha por el título.

El hispano-dominicano ha regresado a la convocatoria, igual que Matheus, después de quedarse fuera de la convocatoria para el partido de Copa del Rey ante el Granada, y lo hará precisamente ante su exequipo. Además, Sergio Busquets vuelve a LaLiga tras cumplir sanción.

Por su parte, se quedan fuera los lesionados Ansu Fati, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Philippe Coutinho. Este sábado, Ronald Koeman ha dirigido el último entrenamiento antes del partido en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde han participado todos los jugadores disponibles del primer equipo.

Leer:   La gimnasta María Herranz de Cabanillas del Campo fallece a los 17 años a causa de una meningitis

La lista la componen Ter Stegen, Dest, Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Arnau Tenas y Mingueza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde de Rodeiro, Luis López, se perfila como nuevo delegado de la Xunta en Pontevedra tras la condena de Piñeiro
Artículo siguienteKoeman: “Estamos matando a los jugadores, no podemos seguir así”