Inicio Fútbol (Crónica) El Leganés disfruta con Garitano también a domicilio

(Crónica) El Leganés disfruta con Garitano también a domicilio

37
0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Leganés venció (0-2) este domingo en su visita al Girona en la jornada 24 de LaLiga SmartBank para guardar su renta en la zona ‘playoffs’, gracias a un doblete de Kevin Bua, mientras que el Tenerife asaltó Vallecas con un gran Fran Sol.

El segundo encuentro del regreso de Asier Garitano al ‘Lega’ se saldó también con victoria, esta vez a domicilio y ante un candidato al ascenso que pierde fuelle. El cuadro ‘pepinero’ contó con un inspirado Bua, que hizo buenas las pocas ocasiones del partido.

El Leganés, que llevaba cinco partidos sin ganar lejos de Butarque, sumó 40 puntos con los dos goles en el tramo final, a seis del ascenso directo y con cuatro de renta sobre el séptimo, un Mirandés que venció (0-1) al Castellón. Con 40 también se quedó un Rayo superado en Vallecas.

Fran Sol no dejó de rondar el gol hasta que lo encontró en el minuto 65. El Rayo tuvo el día espeso, sin ocasiones en el primer tiempo y a remolque cuando quiso reaccionar, con los canarios alejando la zona baja con un saque de esquina.

Además, el Real Zaragoza asaltó (1-2) La Rosaleda con James y Vigaray para dejar atrás la zona de descenso, al igual que hizo el Sabadell con su triunfo (0-1) en Las Palmas.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 24.

-Viernes.

Albacete – Mallorca 0-1.

-Sábado.

Cartagena – Oviedo 2-0.

Logroñés – Sporting 0-4.

Fuenlabrada – Almería 1-1.

-Domingo.

Girona – Leganés 0-2.

Málaga – Zaragoza 1-2.

Castellón – Mirandés 0-1.

Rayo Vallecano – Tenerife 0-1.

Las Palmas – Sabadell 0-1.

-Lunes.

Ponferradina – Alcorcón 19:00.

Lugo – Espanyol 21:00.