Inicio deportes Isco regresa a una lista con nueve bajas y cinco jugadores del...

Isco regresa a una lista con nueve bajas y cinco jugadores del filial

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El centrocampista Isco Alarcón es la principal novedad de la lista de convocados del Real Madrid para el partido aplazado de la primera jornada de LaLiga Santander ante el Getafe, que se disputará este martes en el Alfredo Di Stéfano (21.00 horas) y en el que Zinédine Zidane tendrá hasta nueve bajas.

A las ausencias de los lesionados Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Eden Hazard, Fede Valverde, Rodrygo Goes y Sergio Ramos, que este mismo sábado pasó por quirófano para corregir las molestias en el menisco de la rodilla izquierda, se han unido otras tres bajas.

Así, el preparador madridista no podrá contar en esta ocasión con el centrocampista alemán Toni Kroos, que deberá cumplir sanción, mientras que los laterales Éder Militao y Álvaro Odriozola se caen la convocatoria tras lesionarse en el último partido ante el Huesca.

Leer:   El Valencia quiere evitar caer de nuevo ante Osasuna

La buena noticia para Zidane es el regreso del malagueño Isco, recuperado de las molestias en la espalda que le impidieron estar disponible ante los oscenses. Además, cinco jugadores del filial completan la lista: los defensas Víctor Chust, Miguel Gutiérrez y los centrocampistas Sergio Arribas, Antonio Blanco y Marvin Park.

De esta manera, los 19 convocados son Courtois, Lunin, Altube; Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Chust, Miguel Gutiérrez; Modric, Casemiro, Isco, Marvin, Arribas, Blanco; Benzema, Asensio, Vinícius y Mariano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCorrea y la Fundación del Atlético apoyan la campaña ’50 millones de pasos por la epilepsia’
Artículo siguienteEl Manchester United pierde a Pogba para la eliminatoria contra la Real Sociedad