Inicio Baloncesto Los Clippers acusan el cansancio y repiten derrota ante Sacramento

Los Clippers acusan el cansancio y repiten derrota ante Sacramento

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Clippers han encajado su segunda derrota consecutiva tras sucumbir en casa frente a Sacramento Kings (110-113) en un partido gobernado por el base visitante De’Aaron Fox (36 puntos).

El entrenador de los Clippers, Tyronn Lue, reconoció que sus pupilos acusaron el cansancio acumulado para sumar este nuevo tropiezo que los ancla en la tercer posición de la Conferencia Oeste a una victoria de sus vecinos Lakers y dos de Utah Jazz.

Sin Paul George, con una lesión en un dedo del pie derecho, y con Kawhi Leonard menos acertado de lo habitual (9/21 en tiros de campo), Lou Williams (23) fue el máximo anotador del equipo angelino, mientras que Serge Ibaka aportó 6 puntos (3/9 en tiros), 8 rebotes y 2 tapones en 20 minutos de juego.

Leer:   Motociclismo/GP L.Américas.- Sergio García y David Alonso, victoria y liderato en Austin

Los Kings, que empezaron la temporada con malos resultados, confirmaron su mejoría en el Staples Center, donde sumaron su cuarta victoria consecutiva. Buddy Hield (22) fue el otro artífice del éxito visitante, confirmado después de que los Clippers marraran dos triples que podían haber mandado el duelo a la prórroga.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 6 puntos, 8 rebotes y 2 tapones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorManuel Pellegrini: “En el fondo el equipo supo competir también contra Messi”
Artículo siguienteOrtega (PDeCAT) propone una Conselleria de Deportes y aumentar el presupuesto hasta el 1%