Inicio Baloncesto Los clubes ausentes en la Copa señalan al Barça como principal aspirante...

Los clubes ausentes en la Copa señalan al Barça como principal aspirante al título

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Los clubes de la ACB que no se han clasificado para la Copa del Rey, torneo que se disputará el próximo fin de semana en Madrid, han señalado al Barça como el gran aspirante al título, de acuerdo a la encuesta realizada entre entrenadores y directores deportivos.

De acuerdo a los datos facilitados por la ACB, el 55% de entrenadores y el 73% de directores deportivos de estos mencionados 11 clubes ven al club azulgrana como campeón de la Copa. El resto de técnicos se dividen entre Real Madrid (27%), TD Systems Baskonia (9%) y Valencia Basket (9%), mientras que los directores deportivos también apuestan por TD Systems Baskonia (18%) y Real Madrid (9%).

Leer:   Gil Manzano es el único árbitro principal español en la Eurocopa de Alemania

En cuanto a los candidatos al MVP, Nick Calathes gusta como opción para los entrenadores, mientras Niko Mirotic es más favorito para los directores deportivos en caso de triunfo del Barça. Además, en esta lista de aspirantes al galardón individual también reciben votos Edy Tavares y Gabriel Deck (Real Madrid), Pierria Henry y Luca Vildoza (TD Systems Baskonia) y Sam Van Rossom (Valencia Basket).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBordalás: “Me habría gustado que Lopetegui se hubiese disculpado conmigo”
Artículo siguienteCorrea y la Fundación del Atlético apoyan la campaña ’50 millones de pasos por la epilepsia’