Inicio deportes Vencedor renueva hasta 2025 con el Athletic Club de Bilbao, con una...

Vencedor renueva hasta 2025 con el Athletic Club de Bilbao, con una cláusula de rescisión que comienza en 40 millones

BILBAO, 8 (EUROPA PRESS)

Unai Vencedor y el Athletic Club de Bilbao han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que vinculaba a ambas partes en dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2025 con una cláusula de rescisión que comienza en 40 millones.

En un comunicado, el Athletic Club ha destacado que el centrocampista bilbaíno, de 20 años, se ha asentado en el primer equipo, en el que ha disputado ya 19 partidos, 18 de ellos en la presente temporada, dos de ellos como titular en la Supercopa.

Vencedor llegó al Athletic Club en su segundo año de juvenil proveniente del Santutxu. Después de un año de debut en la División de Honor, promocionó directamente al Bilbao Athletic sin pasar por el Basconia y ya en su segundo año en el filial, debutó con Gaizka Garitano en el primer equipo en un partido en casa ante Osasuna.

Leer:   Rego anima al deporte a sumarse a la protección de la infancia y cree replicable el proyecto Aterpe del Athletic

El club bilbaíno ha destacado que, “después de esperar pacientemente en el Athletic las oportunidades en esta campaña, ha demostrado con su saber estar en el campo y desparpajo que es un valor muy sólido de presente y futuro”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLozano destaca la “herramienta de transformación” que es la Fundación Deporte Joven en su XXV aniversario
Artículo siguienteMás de 18.000 socios del FC Barcelona solicitan votar por correo