Inicio deportes Globalia Meetings & Events será la agencia oficial de la Copa del...

Globalia Meetings & Events será la agencia oficial de la Copa del Rey de baloncesto

Coordinará los desplazamientos y el alojamiento de los ocho equipos y el cuerpo técnico

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Globalia Meetings & Events (GM&E) será la agencia encargada de gestionar toda la logística necesaria de cara a la fase final de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en Madrid entre el 11 y el 14 de febrero.

Según ha explicado la compañía este martes a través de un comunicado, coordinará los desplazamientos y el alojamiento de los ocho equipos que participarán en la fase final, así como todas las necesidades que puedan surgir durante el transcurso de la competición.

GM&E es proveedor oficial de viajes de la ACB, ofreciendo cobertura a la organización en todas sus competiciones: Copa del Rey, Liga Endesa, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa.

Leer:   Previa del Atlético de Madrid - Girona

“La organización de la Copa del Rey supone un reto más para la marca de Globalia que se encuentra con el añadido de gestionar el evento en pandemia, lo que supone protocolos más estrictos en los que llevan trabajando estrechamente desde hace semanas tanto con la organización de ACB, como con la Comunidad de Madrid”, ha destacado la compañía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorACES reconoce labor de Málaga como Capital Europea del Deporte: “Habéis sido y sois una gran lección para todos”
Artículo siguienteLos nuevos abonados al Centro de Tecnificación Deportiva de Baleares deberán estar federados