Inicio Fútbol Mauricio Pochettino reconoce que la presencia de Di María en el Camp...

Mauricio Pochettino reconoce que la presencia de Di María en el Camp Nou “está comprometida”

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, confesó este martes que la presencia de Ángel di María para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona está “comprometida” por la lesión muscular del centrocampista argentino.

Di María se daño el bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido del pasado domingo ante el Olympique de Marsella y en principio debería estar dos semanas de baja por lo que no llegaría a tiempo para el choque del próximo martes en el Camp Nou.

“Como ha dicho el club, hará un comunicado sobre Ángel en una semana, pero su presencia está comprometida para el partido contra el FC Barcelona”, explicó Pochettino este martes en rueda de prensa previa al duelo liguero contra el Caen.

Leer:   Andriy Lunin: "Todos me han ayudado y al final tuve que elegir, todos elegimos correctamente"

Para el argentino, la ausencia del ‘Fideo’ “no es motivo para cambiar” la idea que tienen. “Encontraremos las mejores soluciones posibles. Ángel ha jugado mucho, es un jugador importante para nosotros, pero hay otros jugadores que pueden jugar y permitirnos ganar los partidos”, apuntó.

“No probamos con otras competiciones porque necesitamos tener un buen desempeño en todas las competiciones. Contra el Caen, tendremos que jugar de la mejor manera posible para ganar”, sentenció el exfutbolista sobre el duelo de este miércoles, situado a una semana de visitar el Camp Nou.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCoquelin sufre un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo
Artículo siguienteVíctor Claver vuelve a entrenar con el Barça y afronta la recta final de su recuperación