Inicio ACB Acunsa GBC se lleva un duelo vital ante Movistar Estudiantes

Acunsa GBC se lleva un duelo vital ante Movistar Estudiantes

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Acunsa GBC se impuso (81-79) al Movistar Estudiantes en un choque de la jornada 22 de la Liga Ednesa, un golpe de los vascos para alimentar sus opciones de permanencia a costa de la mala racha colegial.

El cuadro donostiarra logró la quinta victoria de la temporada para empatar precisamente con los madrileños. Dino Radoncic, Okouo y Pere Tomàs fueron los más destacados en Acunsa GBC. Con una victoria en los últimos 10 partidos, el ‘Estu’ ve complicarse el año a pesar de la mejor actuación de su reciente fichaje JJ Barea.

El campeón de la NBA firmó 18 puntos, clave junto a Avramovic, Arteaga y Delgado, pero Acunsa GBC supo sufrir en el amago de remontada madrileña. Los vascos tomaron las riendas en la segunda parte pero fue Pere Tomàs quien selló el triunfo vasco en la última canasta. Alec Brown tuvo el triple para llevar el triunfo a Madrid.

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Atalanta jugará la quinta final de Copa de su historia tras eliminar al Nápoles
Artículo siguienteNeymar se lesiona a seis días de enfrentarse al Barça