Inicio Motociclismo García Cortina debuta con el Movistar Team en la Clásica de Almería

García Cortina debuta con el Movistar Team en la Clásica de Almería

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El ciclista español Iván García Cortina debutará este domingo con el Movistar Team en la Clásica de Almería, que se disputará sobre 183 kilómetros entre Puebla de Vícar y Roquetas de Mar, siendo el jefe de filas junto a un Alejandro Valverde que también abre su temporada 2021.

El Movistar Team arranca motores en 2021 con una doble cita, con el Tour de La Provence por un lado –con Enric Mas al mando– y esta Clásica de Almería por el otro, con un García Cortina que intentará pelear por un primer triunfo como ‘telefónico’.

La 36ª Clásica de Almería cuenta con cuatro altos puntuables y un final apto para los velocistas, por lo que tanto Alejandro Valverde como el debutante García Cortina parten con números para estar en la pugna.

Leer:   Irún celebra este fin de semana actividades con motivo de la salida de la Itzulia 2024

El equipo estará dirigido por Chente García Acosta, y contará con sus dos hombres rápidos, el británico Gabriel Cullaigh y un Iván García Cortina que estrenará equipación azul en la primera carrera española para equipos WorldTour del año.

Junto al asturiano y Alejandro Valverde estarán en Almería Johan Jacobs, Mathias Norsgaard, Juri Hollmann y otra novedad de Movistar Team para este año, el madrileño Gonzalo Serrano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece el defensa cántabro ‘Pachín’, ganador de dos Copas de Europa y siete Ligas con el Real Madrid
Artículo siguienteEl fondo de capital riesgo Atomico, con el futbolista Flamini, invertirá 1,8 millones en 80 startups este año