Inicio Fútbol El Chelsea accede a cuartos de la FA Cup con un triunfo...

El Chelsea accede a cuartos de la FA Cup con un triunfo por la mínima ante un ‘segunda’

33
0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Chelsea se clasificó este jueves para los cuartos de final de la FA Cup después de vencer a domicilio (0-1) al Barnsley FC, un equipo de segunda división, gracias a un gol de Tammy Abraham pasada la hora de partido en un duelo disputado en el estadio Oakwell.

El equipo de Thomas Tuchel, que comienza a cuajar buenos resultados, no lo tuvo fácil para meterse entre los ochos mejores del torneo del ‘KO’ británico, pero ese tanto acabó valiendo el billete. Abraham empujó el cuero aunque la jugada fue obra de Reece James por la banda derecha. El español Kepa Arrizabalaga jugó todo el partido.

Por su parte, el Southampton seguirá con vida en la FA Cup tras derrotar al Wolverhampton Wanderers (0-2) gracias a los goles de Danny Ings y Stuart Armstrong, al comienzo y al final del segundo asalto. El internacional español de los ‘Wolves’, Adama Traoré, fue suplente y disputó los últimos 27 minutos del encuentro.

Así, Chelsea y Southampton se unen con sus victorias al Manchester City, Leicester, Sheffield United, Tottenham, Bournemouth y Manchester United en la ronda de cuartos del torneo más antiguo del mundo.