Inicio deportes (Previa) Guardiola y Mourinho se reencuentran en momentos muy diferentes

(Previa) Guardiola y Mourinho se reencuentran en momentos muy diferentes

28
0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Pep Guardiola y Jose Mourinho se reencontrarán en situaciones muy distintas en esta jornada 24 de la Premier League, ya que el Manchester City va lanzado a por el título y el Tottenham ha perdido todas sus opciones, en un duelo del que intentará aprovecharse el Manchester United para recortar la distancia de su vecino.

Los ‘citizens’ continúan embalados y ya cuentan 15 victorias seguidas entre todas las competiciones. Con un partido menos que sus perseguidores en la liga inglesa, sigue ampliando su ventaja respecto a Manchester United (+5), Leicester City (+7) y un Liverpool (+10) que ve alejarse cada vez más la reválida de su corona.

El equipo de Guardiola recibe a un Tottenham que cuenta cuatro derrotas en sus cinco últimos duelos y viene de una agónica eliminación en la FA Cup ante el Everton. Los ‘spurs’ hace tiempo que olvidaron su gran inicio de temporada y su objetivo en meterse en puestos de ‘Champions’, que tienen a cuatro puntos.

Por otra parte, en el King Power Stadium se vivirá un interesante duelo entre Leicester City y Liverpool que puede dejar más que ‘tocado’ al perdedor. En el caso de los vigentes campeones, que vienen de ser arrasados en Anfield por el City (1-4), una hipotética tercera derrota consecutiva podría eliminarles definitivamente de la carrera por el título.

Por delante de ambos se mantiene el Manchester United, al que le espera un duelo en teoría más asequible. Los ‘diablos rojos’ visitan al West Bromwich Albion, penúltimo clasificado y a 11 puntos ya de la salvación, antes de empezar su eliminatoria de Liga Europa frente a la Real Sociedad.

Además, el Chelsea, rival del Atlético de Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, intentará ratificar su mejoría ante el Newcastle sumando una cuarta victoria consecutiva que podría meterle en plazas de Liga de Campeones.

–PROGRAMA DE LA JORNADA 24.

-Sábado.

Leicester – Liverpool.

Crystal Palace – Burnley.

Manchester City – Tottenham.

Brighton – Aston Villa.

-Domingo.

Southampton – Wolverhampton.

West Bromwich Albion – Manchester United.

Arsenal – Leeds United.

Everton – Fulham.

-Lunes.

West Ham – Sheffield United.

Chelsea – Newcastle.