Inicio Baloncesto Ivanovic: “Cuando juegas con tanto respeto tienes pocas opciones”

Ivanovic: “Cuando juegas con tanto respeto tienes pocas opciones”

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, ha lamentado la mala primera parte de su equipo ante el Barça que les ha condenado a la eliminación en la Copa del Rey y ha reclamado que no pueden jugar con “tanto respeto” hacia el rival.

“En los primeros 20 minutos hemos hecho seis faltas y una asistencia. Si juegas con tanto respeto como hemos tenido nosotros en los 20 primeros minutos tienes pocas opciones de ganar el partido. En el segundo tiempo hemos estado mejor, pero nos ha faltado”, lamentó Ivanovic ante la prensa.

Por contra, su equipo reaccionó en la segunda parte y se quedó cerca de la remontada. “Teníamos que haber jugado como hicimos en el último cuarto, sin respetar a nadie. No tenemos razón para respetar a nadie. Estuvimos 20 minutos esperando a que nos ganasen. Esto no puede ser”, dijo.

Leer:   Crónica del Baskonia - Virtus Bolonia, 89-77

Además, el balcánico reconoció no encontrar motivos para las dos caras tan distintas mostradas por su equipo. “Ha sido el cuarto partido de la temporada, nos ganaron en la Supercopa, luego nosotros ganamos en la Liga y ellos nos ganaron de uno en la Euroliga. No sé por qué hoy hemos jugado así los primeros 20 minutos”, reiteró.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLluís Cortés: “Es muy difícil lo que estamos haciendo”
Artículo siguienteBaloncesto/Copa.- Crónica del Barça – TD Systems Baskonia, 77-68