Inicio deportes Lucas Vázquez y Carvajal vuelven a la lista ante el Valencia

Lucas Vázquez y Carvajal vuelven a la lista ante el Valencia

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del Real Madrid Lucas Vázquez y Dani Carvajal han superado sus respectivas lesiones y han entrado en la lista de convocados para el partido de este domingo ante el Valencia en el Alfredo Di Stéfano (16.15 horas), correspondiente a la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander.

El extremo gallego, que ha superado sus molestias en el psoas, y el lateral de Leganés, que arrastraba molestias en el muslo, son la gran novedad de la convocatoria ofrecida por Zinédine Zidane, a la que también vuelve el centrocampista alemán Toni Kroos tras cumplir sanción.

Por contra, siguen sin entrar los lesionados Sergio Ramos, Éder Militão, Marcelo, Álvaro Odriozola, Fede Valverde, Eden Hazard y Rodrygo Goes.

Leer:   Unai Simón quiere superar a José Ángel Iribar como el portero con menos goles recibidos en la historia del Athletic Club

De esta manera, la convocatoria de 19 futbolistas la integran Courtois, Lunin, Altube; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy, Chust, Miguel; Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Arribas; Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vinícius y Mariano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSimeone: “Todo son buenas noticias y las cosas buenas nos empujan en la vida”
Artículo siguienteDiego Martínez: “Merecimos empatar pero es que enfrente teníamos a uno de los grandes”